Error
  • XML Parsing Error at 1:161. Error 9: Invalid character

Mujer vuela por los aires por cercanía con turbina de avión

Morelia Mich.- Una mujer que buscó desafiar la potencia de una turbina de avión salió volando por los aires y dándose tremendo golpe, el incidente ocurrió en el aeropuerto de la Isla de San Martín, donde al parecer la vacacionista pensó que era fácil soportar el aire generado por el motor de la aeronave.

Se debe precisar que este aeropuerto se encuentra prácticamente pegado a una playa de la Isla de San Martín, que solo una malla separa a los turistas de la pista, por lo que la mujer que se encontraba en la playa se aferra a la protección confiando que su fuerza la hará mantenerse de pie.

En el video también se observa a un hombre que la acompaña, pero este al ver la potencia de la turbina decide mejor alejarse y hacerse hacia la playa como lo estaban haciendo otros turistas que estaban observando el despegue de un avión.

La mujer sin embargo insiste en que le ganará a la potencia de la turbina y se mantiene agarrada a la alambrada, sin embargo después de un rato la mujer sale volando algunos metros, lo terrible es que en su caída golpea con lo que parece ser un pequeño muro de cemento.

De inmediato sus amigos quienes tomaban el video llamaron a las autoridades para solicitar auxilio, al parecer la mujer solo sufrió lesiones menores por el golpe, sin embargo el video queda para la anécdota.

 

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Consideras que en Michoacán hay libertad de expresión?