Error
  • XML Parsing Error at 1:186. Error 4: not well-formed (invalid token)

La ceguera del amor

 La ceguera del amor

0612_Beso_NotaPor el primer mes, las primeras cuatro semanas, los primeros 30 días, las primeras 720 horas, los primeros 43,200 minutos, los primeros 259,2000 segundos y aumentando… Nos restan 45 años, Gris.

"Un día se dieron cita, hace muchos muchos años y miren que quien esto cuenta está viejo y no había nacido, todas las virtudes y todos los defectos.

 

"Como no pasaba nada, el Aburrimiento comenzó a bostezar, así que la Locura les propuso jugar a las escondidillas.

 

"¿A las qué?, preguntó la Curiosidad. A las escondidillas, repitió la Locura. Es un juego muy fácil. Yo cuento hasta mil y mientras, ustedes se esconden y luego yo las busco, ¿sale?

"Y mientras la Locura contaba uno, dos, tres, cuatro, cinco... todos corrieron a buscar dónde esconderse. A la Pereza le dio flojera el juego y se tiró en la primera piedra que encontró; la Fe subió hasta los cielos; la Mentira se metió detrás de una nube --no es verdad: estaba detrás del Arco-iris--, la Esperanza se metió entre el sol, el Olvido no recordó las instrucciones y no se movió de donde estaba, la Belleza se ocultó tras un amanecer, el Amor tras unos rosales y así todos, mientras la Locura continuaba contando novecientos noventa y siete, novecientos noventa y ocho, novecientas noventa y nueve, ¡¡MIL!!

"Y comenzó la búsqueda. La primera que encontró fue a la Pereza, quien mal se ocultaba en una piedra; casi choca con el Olvido, a quien le tuvo que recordar qué jugaban, pero era demasiado tarde; a la Mentira la encontró detrás del Arco-iris --no es verdad: estaba detrás de una nube--; miró al Sol y descubrió a la Esperanza; corrió hasta el amanecer y descubrió a la Belleza... A todos y a cada una de las virtudes y de los defectos lo fue encontrando la Locura. Pero nada del Amor. Simplemente no aparecía.

"Ya cansado de ir y de venir, se dio cuenta de que algo se movía entre los rosales. Sigilosamente, agarró un trinche y comenzó a picar las flores, hasta que saltó el Amor todo sangrante: le había vaciado los ojos.

"La Locura estaba fuera de sus cabales. Por más perdón que le pedía, que entendiera que sólo era un juego, que nunca deseó dañarlo, el Amor se lamentaba por estar ciego. Y se quejaba y se quejaba y la Locura lloraba.

"Así que, en un arrebato, la Locura tomó del brazo al Amor y le dijo que no se preocupara, que desde ese día siempre será él su lazarillo.

"Por eso el Amor es ciego y siempre va acompañado de la Locura."

 

Comentarios, aclaraciones, propuestas, invitaciones, sugerencias, reclamos, mentadas y cualquier otro etcétera, con mucho gusto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

banner__gobierno_del_estado

 

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

Encuesta

¿Qué reformas deben ser las más urgentes para la nueva legislatura?

 

Breves del Reporte Vial Morelia

25 de noviembre

00:00: 

EXCENI


 

Espero curarme de ti

Espero curarme de tiJaime Sabines (Chiapas, 1926 - Ciudad de México; 1999) Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar...

Comentarios / 18 Nov 2011 / Visto:228

Leer mas...

Contaminación severa en Ocotlán-El Salto

El río Santiago inicia su escurrimiento en la parte noroeste del Lago de Chápala, a unos kilómetros al suroeste de...

Comentarios / 11 Nov 2011 / Visto:423

Leer mas...

Festival Internacional del Globo 2011. León, Gto.

24

Ver mas Galerías

Viaje al lado oscuro de Pink Floyd

Viaje al lado oscuro de Pink Floyd

David Gilmour, rasguea una progresión de acordes descendentes mientras entona, sin palabras, una melodía melancólica. Sentado sobre un amplificador en el cuarto de consolas de su ostentoso “estudio flotante”, en...

Comentarios - Visto:930 - Música

Leer mas...

Reportaje

La pulmonía aumenta en invierno

 La pulmonía aumenta en invierno

La pulmonía aumenta en invierno La neumonía es una enfermedad que se registra durante tod...

Reportajes

Leer mas...

Suplemento Especial

Albóndigas con chile chipotle

Albóndigas con chile chipotle

Albóndigas con chile chipotle INGREDIENTES 1 kg. De carne de carne molida no muy grasosa 4 zanaho...

La Cocina de Baby

Leer mas...

¿Qué plan tienes hoy?

El niño que llevamos dentro se llama Tom Sawyer
huck-and-tom-298x300

Agenda

1811_El_Fantasma

3 y 4 de diciembre

Austin Tv

0711_Austin_tv_cartel

¡Revisa las carteleras de cine!


Cartelera_de_Cinemex

Cartelera_de_Cinepolis