Cajón de recortes

“Fraternidad del Santo Madrazo”

 “Fraternidad del Santo Madrazo”

612_caida_notaUno de mis amigos, Catarino Buendía, me llamó con urgencia a su domicilio: había sufrido una caída y se golpeó, como martillazo, en la porción posterior (occipucio) del cráneo.

Sonó el teléfono -me contó-. Yo estaba en la ducha, casi terminaba. Salí corriendo a contestar y me resbalé. Mi pie derecho le atinó a la parte más brillante del piso de la sal y salí como volando de espaldas, hacia atrás. Mi cabeza pegó como pequeño marro golpeando sobre el embaldosado de la sala. Mi brazo izquierdo, golpeado en resbalón igualmente sobre el piso, salió con una cortadura transversal de 10 centímetros de longitud, sobre el codo. No sentí más, ni perdí el conocimiento, pero me quedé atarantado contemplando el techo y meditando, cómo se me ocurrió salir corriendo a contestar. Luego me recuperé. Fue entonces cuando me di cuenta que ni alcancé a tomar la bocina telefónica, y por lo tanto no supe quién fue el o la que hizo la llamada. Después me comuniqué contigo para que me hicieras un recuento de los daños”.

Nada hay mejor que la risa para mejorar la salud

 Nada hay mejor que la risa para mejorar la salud

 

1412_risa_nota(Y mejor aún si estás con… Salud)

 

14 de febrero de 2012

Es bien sabido que reír es altamente favorable para tener buena salud. Por ello, qué mejor que unos cuantos chistoretes que nos hagan pelar la mazorca. Claro que si estamos acompañados con la parte complementaria a nuestro sexo, esa pelada de mazorca será más completa y duradera. Así es, que resultado de estas risas, que van a brotarles les deseo un caudal de endorfinas que los (las) hagan sentir mejor.

 

 

Una estrella que se apaga

Una estrella que se apaga

Roberto Robles Garnica: estrella que se apaga…

3112_Roberto_NotaRoberto Robles Garnica, nació en San Francisco, California, en Estados Unidos. Muy niño su madre lo naturalizó mexicano, al radicar en La Piedad de Cabadas, de donde eran sus antepasados.

 

2 de octubre (¡No se olvida!)

1511_2_de_octubreNo, de ninguna manera, no estamos en el mes de octubre, pero retrotraigo esta fecha porque en esta semana segunda de noviembre ha sucedido algo que la hará memorable: la Honorable Cámara de Diputados de la Nación aprobó por unanimidad la conmemoración oficial del dos de octubre de cada año. Como resultante, la oficialidad mexicana pondrá la bandera nacional a media asta, en memoria de los asesinatos cometidos en perjuicio de estudiantes, particularmente, del Poli y de la Unam, que fueron masacrados por las huestes militares del Estado Mayor presidencial, en el sexenio del pseudodictador poblano Gustavo Díaz Ordaz.

Cajón de recortes

El Abejorro Tenorio II

0311_cantinflas_tenorio---1--- 

DON JUAN

¡Cuán gritan esos malditos
Pero mal rayo me parta
Si en terminando esta carta
No pagan caros sus gritos!

Cajón de recortes

Más artículos...

Página 1 de 10

Inicio
Prev
1

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?