Cae avioneta en Nuevo León; 2 heridos

050813Cae_avioneta1Cae avioneta en Nuevo León; 2 heridos

Monterrey, Nuevo León.- El desplome de una avioneta en el libramiento noreste en Escobedo, Nuevo León, dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Los reportes indican que la matrícula de la avioneta que tenía como destino Ciudad Victoria es XB KLZ.

Hasta el lugar del accidente han llegado elementos de la Policía Federal, cuerpos de rescate y Protección Civil de Escobedo.

Los heridos fueron identificados como Fernando Jiménez Rivera, piloto de la avioneta y el copiloto Casimir Kirilov Lancov, quienes fueron trasladados a dos hospitales de la localidad.

Reportan que la avioneta estuvo sobrevolando la ciudad y al caer quedó a 2 millas del aeropuerto del norte, cerca de la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo.

Los heridos fueron identificados como Fernando Jiménez Rivera, piloto de la aeronave, y el copiloto Casimir Kirilov Lancov, quienes fueron trasladados a dos hospitales de la localidad.

La matrícula de la aeronave proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es XB KLZ, se trata de una Cessna modelo C-206

Hasta esta zona se trasladaron la Policía Federal, Cuerpos de rescate y Protección Civil de esta localidad.

Reportan que la avioneta estuvo sobrevolando la ciudad y al caer quedó a dos millas del Aeropuerto del Norte, cerca de la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo en el Libramiento Noreste.

Fue sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del kilómetro 35, entre la carretera Laredo y Colombia, donde se desplomó la nave.

Hace aproximadamente tres meses, un avión de las mismas características y colores se estrelló en una fábrica ubicada en el Autódromo Monterrey.

También nos puedes seguir en Twitter: @HHEspinosa y @nucleoinforma

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?