Adele, entre los 100 famosos más influyentes

Adele, entre los 100 famosos más influyentes

190412_adele_notaLa lista que publica la revista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo se llena de celebridades. Famosos como Adele, Rihanna, Viola Davis y Claire Danes son comparados con la proyección que tienen Barack Obama, La condesa Kate Middleton y Hillary Clinton.


 

De acuerdo a la revista TIME, los lectores y el editor eligieron a estos individuos como las personas más influyentes de los últimos 12 meses. En la lista, también podemos encontrar a deportistas destacados como el quarterback Tim Tebow.

Otras celebridades que casi logran llegar a la lista, pero no fueron tan votadas como los demás, fueron Beyoncé, Lady Gaga y Ellen DeGeneres.

"Estamos viviendo en un periodo de transformaciones en donde el liderazgo y la influencia emergen en lugares insospechados. (Un ejemplo) Manal al-Sharif colocó un video de ella manejando en Arabia Saudi -a pesar de que las mujeres no lo pueden hacer legalmente en ese reino- y fue encerrada por nueve días", confiesa la revista antes de dar a conocer su listado.

TIME continúa explicando la razón por la cual cada uno de los elegidos llegó hasta la publicación, también que fue Radhika Jones, su editor ejecutivo, quién se encargó de reunir a las 100 personas más influyentes del mundo. Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/432670/adele-entre-100-famosos-mas-influyentes

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?