Peña Nieto la ‘riega’ de nuevo, ahora en España

Peña Nieto  la ‘riega’ de nuevo, ahora en España

1211_Pea_NotaMorelia, Mich.- El candidato a la presidencia de la República Mexicana, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, vuelve a poner el nombre de México en los diarios más vistos del mundo por motivo de su ignorancia.

 

Como se recordará el aspirante priísta primero destacó su Alzheimer selectivo en cuanto a libros; después su hija Paulina llamó ‘prole’ a sus críticos, y ahora en entrevista con el diario español El Paí”, Peña Nieto exhibe su ignorancia en cuanto al salario mínimo, al puntualizar que en México es de 900 pesos, lo que representa 30 pesos diarios para cada trabajador.

 

La realizada es que el salario mínimo ronda entre los  1, mil 740, pesos. Pero según el presidenciable es de apenas 30 pesos diarios, lo que implicaría que si un trabajador gana esa cantidad en el Distrito Federal (DF) apenas le alcanzaría para pagar el metro.

Entre el torbellino causado la semana pasada tras el traspié de Peña Nieto en la FIL, un comentario llamó mucho la atención en la red. Fue el emitido por la conductora de Televisa, Adela Micha, en el programa Tercer Grado, en el que dijo que "Leer es irrelevante a la hora de gobernar".

Y quizás sí. Es seguro que a una gran porción de la población le interese más qué va a comer al día siguiente y no cuántos libros leyó un candidato. Pero por experiencia todos sabemos que lo que afecta a nuestros bolsillos, eso sí nos pega.

De esta manera es preocupante el desconocimiento que el priísta sobre la situación económica de México y sale a coalición lo expresado por Cordero, quien suponía que con una cantidad de 6 mil pesos mensuales, una familia podría vivir holgadamente, pagar renta, pagar educación privada y tener auto. Foto: Altorre.com

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?