BANNER_PROX_PAGINA_ARRIBA_solo-01

Error
  • XML Parsing Error at 1:186. Error 4: not well-formed (invalid token)

Jóvenes pueden ser promotores turísticos de Michoacán a través de las redes sociales: Esquivel Tamayo

Jóvenes pueden ser promotores turísticos de Michoacán a través de las redes sociales: Esquivel Tamayo

1909_Martha_Patricia_Esquivel_TamayoMorelia Mich.- La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Martha Patricia Esquivel Tamayo, vislumbró un buen escenario en cuanto a la afluencia de visitantes para el último cuatrimestre del año, ya que aún falta por celebrarse importantes eventos de interés.

Algunos eventos programados próximamente son Feria Mundial del Turismo Cultural, Festival Internacional de Cine así como el de Música, de Órgano, Cine Fantástico y de Terror en el estado, además de los espectáculos naturales como el arribo de las mariposas monarcas, las tortugas marinas y en los últimos meses del año, las pastorelas y conciertos navideños.

Sin embargo, la diputada manifestó que, aún falta difusión para que se conozcan todas las maravillas que el estado ofrece “Los mismos habitantes de Michoacán pueden convertirse en promotores de su tierra; los jóvenes tienen la oportunidad de manifestar lo maravilloso que es visitar los sitios turísticos en nuestra entidad, a través de las nuevas formas de comunicación que hasta el momento han tomado un gran impulso como lo son las redes sociales, de esta manera, lograrán colaborar para consolidar el verdadero valor turístico del estado”.

Por otro lado, los problemas de inseguridad han golpeado a este sector un tanto vulnerable; sin embargo, la también integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales comentó que es necesario enfocarnos en los aspectos positivos.

“Hay situaciones incómodas, pero se tienen que superar, pues tenemos que salir adelante. Se presentan problemas como en todos los estados; sin embargo, estos no deben ser el tema principal, ya que se debe reconocer que el turismo en Michoacán tiene todas las condiciones para enfrentar estos retos con éxito a través de las tradiciones, la cultura, nuestro acervo y  nuestro patrimonio”.

Finalmente, Esquivel Tamayo afirmó que si hay turismo, hay comercio, esto deriva  en la capacidad de generar divisas y empleos, lo cual se traduce a su vez a reactivar la economía con la llegada de visitantes nacionales e internacionales a quienes debemos recibir con toda la hospitalidad que distingue a los michoacanos. 

Política

BANNER_MEDIO_ELECCIONES_campaas_2011_2-01


banner__gobierno_del_estado-PUBLICIDAD_FORO_diversidad


 

RADIO EN LÍNEA

BANNER_NUCLEO_EN_LINEA_RENOVACION_231

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

Encuesta

¿Quién crees que ganará la gubernatura de Michoacán?

 

Breves del Reporte Vial Morelia

27 de septiembre

17:31 horas:

  • Por el cierre de la circulación en Andrés del Río, se complica en Lázaro Cárdenas en el Mercado de Independencia.
  • Juárez y Manuel Muñiz buen avance  

 

EXCENI

 

Recuerda tus derechos en los valet parking

Morelia, Mich.- Abundan en los restaurantes, bares, algunos estacionamientos y en centros comerciales, los conocidos valet parking, esos seres que...

Comentarios / 20 Sep 2011 / Visto:60

Leer mas...

Las fantásticas esculturas hechas con neumáticos de Ji Yong

Morelia, Mich.- Yong Ho Ji es un artista coreano que utiliza los restos de neumáticos viejos para hacer increíbles esculturas. Utiliza los neumáticos de goma...

Comentarios / 09 Sep 2011 / Visto:199

Leer mas...

Carrera Atlética "Relevos por la Independencia"1609_carrera_de_relevos

Ver mas Galerías

I wanna go: Britney Spears

I wanna go:  Britney Spears

Morelia, Mich.- I Wanna Go es una canción dance-pop con elementos Hi-NRG, interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears y fue escrita por el letrista estadounidense Savan Kotecha y por los suecos Martin Karl (Max Martin), Sandberg y Karl (Shellback) Schuster,...

Comentarios - Visto:242 - Música

Leer mas...

 

Reportaje

Remedios para fantasear, pintora surrealista

Remedios para fantasear, pintora surrealista

Morelia, Mich.- La llegada del surrealismo muestra una ventana a las maravillas del incons...

Reportajes

Leer mas...

Suplemento Especial

Albondigas con chipotle

Albondigas con chipotle

Ingredientes 1/2 Kg. de carne molida. 2 cucharadas de cebolla finamente picada. 1 diente ...

La Cocina de Baby

Leer mas...

¿Qué plan tienes hoy?