Banner_Nucleo_informativo_800x121_px

Gobierno venezolano presenta primeras imágenes de Hugo Chávez

150213hugo_chavez_cubaGobierno venezolano presenta primeras imágenes de Hugo Chávez

México.- También difunde comunicado oficial sobre la salud de Chávez en el que se señala que está "conciente, en completa integridad de sus funciones intelectuales y en estrecha comunicación con su equipo de gobierno".

El ministro de comunicación e información de Venezuela, Ernesto Villegas, difundió en su cuenta en Twitter (@VillegasPoljakE) imágenes del presidente Hugo Chávez, por primera vez en 68 días de ausencia, en las que se ve al mandatario nacional con sus dos hijas y leyendo una edición del diario cubano Gramma de ayer 14 defebrero de 2013.

Asimismo difundió un comunicado oficial sobre la salud de Chávez en el que se señala que está "conciente, en completa integridad de sus funciones intelectuales y en estrecha comunicación con su equipo de gobierno".

También se informa que el presidente venezolano está respirando a través de una cánula traqueal, debido a la insuficiencia respiratoria persiste.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este viernes en cadena nacional que el presidente de la República, Hugo Chávez, "se mantiene consciente al frente de tareas fundamentales".

"Después de dos meses de un complicado proceso postoperatorio, el paciente se mantiene consciente (...) La infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla", explicó.

"El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo; el Gobierno agradece el amor, la madurez con que ha acompañado al Comandante en esta batalla y lo invita a mantenerse en oración por su salud".

Villegas manifestó que se encuentra confiado en que Chávez "superará estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo".

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, mostró unas fotografías que fueron tomadas la noche del pasado jueves 14 de febrero, en las que se le ve sonriente junto a sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia.

También nos puedes seguir en Twitter: @HHEspinosa y @nucleoinforma

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?