Se suma SNE en Michoacán a la cruzada nacional contra el hambre

060613ser_cruzSe suma SNE en Michoacán a la cruzada nacional contra el hambre

Nocupétaro, Mich.- Como parte de los compromisos adquiridos por el Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se dio inicio a los cursos de Panadería e Industrialización de alimentos en Nocupétaro, en los que se invertirán cerca de 69 mil pesos por cada uno en beneficio de 40 familias de la región.

Ambos talleres forman parte del subprograma denominado Bécate, donde el SNE en la entidad capacita a todas aquellas personas en diferentes oficios para facilitar la colocación o permanencia en un empleo, así como dotarlos de herramientas para iniciar una actividad productiva por cuenta propia.

Es así como el SNE, se suma a todas las dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales, que se alinean a la estrategia de inclusión y bienestar social emprendida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Con ambos talleres, los cuales tendrán una duración de un mes cada uno, el Servicio Nacional del Empleo se une al objetivo común con la federación de abatir los indicadores de pobreza en Nocupétaro, que es uno de los municipios michoacanos incluidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Cabe señalar que la dependencia seguirá sumando esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en esta primera etapa de la Cruzada, donde abarcarán conjuntamente el resto de los siete municipios beneficiados: Morelia, Zamora, Uruapan, Maravatío, Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.

También nos puedes seguir en Twitter: @HHEspinosa y @nucleoinforma

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?