Blondie de regreso.

Blondie de regreso.

2605_blondie_2Morelia, Mich.- El grupo norteamericano Blondie, liderado por  Debbie Harry, quienes se hicieran famosos en la década de los 80´s,  considerados un importante referente del pop y uno de los pioneros en el New Wave con canciones como Heart of Glass, Call me y Rapture, regresan a la industria musical  con su nueva producción, la cual se titula “Panic of the Girls” , tras 8 años de ausencia.

Sus integrantes  han encontrado  la fórmula para mantenerse vigentes a lo largo de los años, muy a pesar de haber tenido su etapa de descenso en las listas de popularidad, logrando consolidarse como una banda de culto y  uno de los favoritos en la estaciones de oldies. Esta vez se han encargado de anunciar su regreso desde el lanzamiento de  “The Curse of Blondie” y uno de los favoritos en la estaciones de oldies.

Con la finalidad de innovar en su proyecto buscaron a un productor con el que no habían trabajado antes, Kato Khandwala, quien ha trabajado con grupos como My Chemical Romance y Paramore y Pretty Reckless, con lo que nos podríamos dar una idea de cómo se escuchará este material.

Contarán con la colaboración de Zach Condon, líder de Beirut, en el tema de Wipe off my sweat, demostrando sus aptitudes en la trompeta. Los integrantes de Blondie han manifestado ser fans de Beirut, al incluir en su disco el cover de sus canciones, la cual se lleva por nombre Sunday Smile.

Una de la noticias que se han revelado sobre este álbum es que contiene canciones en inglés, francés y español, tal y como lo hicieron “Parallel Lines”.

Hay quienes definen su primer sencillo “Mother” como muy malo, que inclusive ni siquiera merece estar en la web. Pero sabemos que el público es que tiene la última palabra, así antes de dar nuestro veredicto, podríamos antes escuchar el single.

JavaScript no está habilitado!
Para mostrar este contenido usted necesita un browser que soporte JavaScript.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?