Control canino

Se renovarán jaulas y se adecuarán área administrativa en el centro de control canino

1112ControlcaninoMorelia, Mich.-A fin de brindar un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de los animales que ingresan al Centro de Control Canino del municipio, con una inversión de 735 mil pesos, se realizarán labores de adecuación en su área administrativa y de jaulas.

Ezequiel Chávez Sánchez, jefe del Departamento de Control Canino, explicó que como parte de los trabajos que se llevan a cabo en esta instancia del gobierno municipal, se encuentra también la renovación de su barda perimetral, la cual actualmente lleva malla ciclónica.

 

“Todas estas labores cuyo recurso fue etiquetado, se hacen con la intención de mejorar la atención que en este centro se ofrece tanto a los ciudadanos que llevan sus mascotas, como a los animales que se recogen de la vía pública”, precisó.

En ese sentido, detalló que las 9 jaulas que tienen en el área de reclutamiento se renovarán, así como las 10 que se ubican en la zona de observación, lugar en el que se coloca a las mascotas más inquietas o peligrosas.

“Cada una de las jaulas tiene espacio para albergar entre 7 y 8 cachorros en un tamaño normal, si estos son más pequeños el número se incrementa, sin embargo algunas de las jaulas ya presentan deterioro por el tiempo que han permanecido en el sitio y es necesario cambiarlas, ya que así los animales estarían en mejores condiciones de las que ya tienen”, señaló.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que dentro de los programas que esta dependencia del Ayuntamiento de Morelia implementa se encuentra la adopción de mascotas, esterilización y vacunación, entre otros.

El Clima


°C

Morelia

SP_WEATHER_
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C
SP_WEATHER_

°C / °C

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

¿Cuál será el desempeño de Monarcas Morelia en la Liga MX?