Error
  • XML Parsing Error at 1:161. Error 9: Invalid character

Se colocan las Águilas en segundo lugar de la Tabla General

Se colocan las Águilas en segundo lugar de la Tabla General

230412_america_notaAmérica vuela alto. Las Águilas vencen de visitantes 3-2 al Puebla y se encaraman al segundo lugar general, en partido de la fecha 16 disputado en el “Cuauhtémoc”.


 

El argentino Daniel Montenegro inauguró el marcador al minuto seis, Gonzalo Pineda (48’) amplió con autogol, y Benítez, de penal, rescató a su equipo  frente a los de la Franja, le dio los tres puntos en el último minuto de juego. Puebla descontó por medio de Luis García (24’), de penal y el estadounidense DaMarcus Beasley (47’).

Luego de este triunfo, América se encaramó en el segundo lugar general al llegar a 31 puntos, mientras Puebla se quedó con 16 unidades en la posición 12, de acuerdo a una nota de El Informador.

Una mayor solvencia de juego exhibió el cuadro azulcrema desde el silbatazo inicial, que marcó el retorno del lateral Óscar Rojas, tras superar una larga recuperación por una lesión.

El ecuatoriano Christian Benítez ingresaba al área grande por el centro y recibió falta para un tiro libre que ejecutó con maestría el argentino Daniel Montenegro, el esférico pasó por encima de la barrera y bajó con cadencia para internarse casi pegada al poste derecho, a donde no llegó el arquero Alexandro Álvarez para el 1-0, al minuto seis.

En una acción intrascendente, porque Luis Ángel Landín estaba de espalda al marco y por el lado derecho del área grande, Diego Reyes le cometió falta para tiro penal que convirtió en gol el español Luis García, para el 1-1, al minuto 24.

El goleador Benítez hizo jugada por el centro con recorrido hacia la derecha y luego tocó a la izquierda a un solitario Christian Bermúdez, quien en lugar de disparar se acomodó, sacó el tiro y estrelló el esférico en la humanidad de Roberto Carlos Juárez al 34’.

Iniciando el segundo tiempo, el “Hobbit” Bermúdez hizo extraordinaria jugada para entre dos defensas pasar el esférico a Juan Carlos Medina, quien casi pegado a la línea derecha mandó centro y Gonzalo Pineda le metió el pie el esférico, mismo que desvió y la de gajos terminó en el fondo de la meta del “Mostro” Alvarez, por el segundo palo, para el 2-1 de las Aguilas al 46’.

Pero muy rápida reacción tuvieron los de casa con un bello pase del español García, de derecha al centro para la velocidad del estadunidense DaMarcus Beasley, quien ganó y llegó con remate raso y cruzado para el 2-2, al 47’.

Cuando faltaban 15 minutos del final, los de casa presionaron con todo y al 77’, hizo el suplente Aldo Polo un disparo desde los linderos del área grande, por el lado derecho y el arquero Moisés Muñoz reculó para sacar por arriba de su marco.

Con unas Águilas perdidas en todas las líneas, de repente llegó un trazo cargado a la izquierda al recién ingresado Matías Vuoso, quien en el mano a mano superó al uruguayo Jonathan Lacerda y ante ello salió el arquero Alvarez y también llegó Juárez, los tres rodaron por el césped y el árbitro marcó penal que convirtió en gol Benítez a través de un buen disparo, para el 3-2, al 86’.

Todavía los de casa hicieron por evitar la derrota y al 89’, realizó Aarón Padilla un incómodo remate, no con la cabeza, sino con el hombro y casi sobre línea de gol enganchó Paúl Aguilar el esférico para salvar su meta.

Con el silbatazo final se decretó la victoria azulcrema para la fiesta de miles de aficionados que casi hacen el gran lleno en las gradas.

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

Encuesta

¿Qué hiciste está Semana Santa?

¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamant

¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamantar a su hijo? Así es producir leche paterna es posible, sin...

Comentarios / 02 Mar 2012 / Visto:164

Leer mas...

Espero curarme de ti

Espero curarme de tiJaime Sabines (Chiapas, 1926 - Ciudad de México; 1999) Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar...

Comentarios / 18 Nov 2011 / Visto:421

Leer mas...

Festival Internacional del Globo 2011. León, Gto.

24

Ver mas Galerías

Reportaje

100 años del hundimiento del barco más famoso de la

100 años del hundimiento del barco más famoso de la historia

Morelia, Mich.- Hace un par de días se cumplieron 100 años del hundimiento del barc...

Reportajes

Leer mas...

Suplemento Especial

Camarones en aguachile

Camarones en aguachile

Camarones en aguachile INGREDIENTES: Camarones: 1 kg Pepinos: 2 grandes, pelados Cebolla Blanca:...

La Cocina de Baby

Leer mas...

¿Qué plan tienes hoy?

El niño que llevamos dentro se llama Tom Sawyer
huck-and-tom-298x300

MARTES 5 DE MARZO DEL 2012

¡Revisa las carteleras de cine!


Cartelera_de_Cinemex

Cartelera_de_Cinepolis