Error
  • XML Parsing Error at 1:161. Error 9: Invalid character

Para la Liguilla, sólo faltan 3 invitados

Para la Liguilla, sólo faltan 3 invitados

200412_liguilla_ntaMientras Tigres, Santos, Morelia, Monterrey y América clasificaron a la siguiente instancia desde uno o dos partidos atrás, otros como Tijuana, Pachuca, Cruz Azul, Jaguares y Toluca disputarán con dientes apretados las Fechas 16 y 17, a la espera de colarse a las series definitivas.


 

Sólo gracias a las matemáticas, incluso Atlas, Puebla, Pumas, Chivas y Atlante tienen esperanzas, aunque la realidad los pone en la lista de desahuciados, donde los únicos lugares seguros los ocupan San Luis, Estudiantes y Gallos Blancos.

Gracias a que suman 24 unidades y guardan distancia de tres respecto a sus principales perseguidores, Tijuana y Pachuca son los únicos aspirantes a la Liguilla dueños absolutos de su destino.

Con un par de victorias los dos aseguran la clasificación, o bien con alguna derrota intercalada siempre y cuando Cruz Azul (21 puntos) o Jaguares (21) no los rebasen en la Tabla General.

Aunque La Máquina tiene el octavo puesto y con ello la última entrada de Liguilla, es dueño a medias de su futuro, ya que suma los mismos puntos que Jaguares. Así, aunque gane sus dos partidos, frente a Estudiantes y América, deberá confirmar que los chiapanecos pierdan mínimo un punto en el camino o que al menos no los superen en diferencia de goles, rubro donde los Cementeros tienen +5 y los del Sureste +2.

Con menos posibilidades, pero todavía ilusionado está el Toluca. En décimo lugar de la tabla y con 18 unidades, los Diablos Rojos deben ganar sus dos partidos, o ganar uno y empatar otro, y esperar que su casi perfección se combine con derrotas o empates de Cruz Azul y Jaguares.

La situación del Atlas es todavía más complicada, ya que suma 17 unidades y está a cuatro de distancia del clasificado más cercano, lo cual lo obliga a ganar sus últimos dos juegos, o empatar uno, y esperar una verdadera catástrofe de celestes, chiapanecos y mexiquenses.

Por increíble que parezca, el Puebla todavía está vivo a pesar de sus escasas 16 unidades, aunque también está obligado a la perfección y que la mencionada catástrofe incluya al Atlas.

Con 15 puntos, Pumas, Chivas y Atlante todavía aspiran a sumar 21 puntos en la campaña pero desde ahora luce prácticamente imposible que ello fructifique en Liguilla porque con un empate de Cruz Azul o Jaguares, en cualquiera de las dos Jornadas restantes, estarán eliminados de manera formal.

La Liguilla arrancaría el 2 de mayo y si el orden de la Tabla se mantiene, los duelos serían Tigres-Cruz Azul, Santos-Pachuca, Morelia-Tijuana y Monterrey-América. Fuente: http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/04/19/para-la-liguilla-solo-faltan-tres-invitados

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

Encuesta

¿Qué hiciste está Semana Santa?

¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamant

¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamantar a su hijo? Así es producir leche paterna es posible, sin...

Comentarios / 02 Mar 2012 / Visto:115

Leer mas...

Espero curarme de ti

Espero curarme de tiJaime Sabines (Chiapas, 1926 - Ciudad de México; 1999) Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar...

Comentarios / 18 Nov 2011 / Visto:387

Leer mas...

Festival Internacional del Globo 2011. León, Gto.

24

Ver mas Galerías

Reportaje

100 años del hundimiento del barco más famoso de la

100 años del hundimiento del barco más famoso de la historia

Morelia, Mich.- Hace un par de días se cumplieron 100 años del hundimiento del barc...

Reportajes

Leer mas...

Suplemento Especial

Carne enrollada

Carne enrollada

Carne enrollada INGREDIENTES: ● 1 kg aleta de ternera ● 6 lonchas de jamón cocido ● 2 zanahorias...

La Cocina de Baby

Leer mas...

¿Qué plan tienes hoy?

El niño que llevamos dentro se llama Tom Sawyer
huck-and-tom-298x300

MARTES 5 DE MARZO DEL 2012

¡Revisa las carteleras de cine!


Cartelera_de_Cinemex

Cartelera_de_Cinepolis