BANNER_PROX_PAGINA_ARRIBA_solo-01

Error
  • XML Parsing Error at 1:186. Error 4: not well-formed (invalid token)

Los primeros ocho de la Tabla General

2609_tigres-jaguares_mexsportMorelia, Mich.- Un empate ante Tigres le basto al equipo de Jaguares  para mantener el primer puesto de la Tabla General en este Torneo Apertura 2011, el equipo de Chiapas tiene tan solo dos jornadas ostentando el número uno en el único grupo. 

Lo que separa a Jaguares de Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara es la diferencia de goles, ya que los tres equipos han sumado 18 puntos en diez jornadas. Los chapanecos tienen tres goles a favor al igual que los cementeros, los rayados sólo un gol a favor. 

A Tigres no le alcanzaron sus siete goles a favor en lo que va del Torneo para subir más en la tabla, es sólo un punto lo que lo separa del primer lugar general. En cambio Pumas que con 17 puntos, al igual que los Tigres, tiene únicamente dos goles a favor lo que le permite estar en el puesto cinco. 

Atlante disfruta el sexto lugar de la tabla pues al derrotar  en casa al Atlas, logró sumar tres puntos llegando a 15, el equipo tiene un gol en contra, aspecto al que debe prestarle mayor atención, pues han existido torneos en los que la diferencia de goles define quien obtiene el puesto ocho de la Tabla General, y le permite ser el último equipo en accesar a la tan deseada Liguilla. 

La llegada de Benjamín Galindo, el “Maestro”, al equipo Lagunero le sentó de maravilla pues en sólo tres jornadas escaló siete peldaños. En la Jornada 7se encontraba en el 14, hoy el séptimo,  si hoy concluyera el Torneo, Santos estaría calificado. 

Los que han sido un tanto inconstantes son los Gallos Blancos que se ubican en el puesto número ocho.  Ya que de ostentar la misma ubicación en la Jornada 5,  cayeron hasta el doce en las siguientes dos jornadas, subieron al sexto en la Jornada 8,  volvieron a caer en la Jornada 9 (esta vez hasta el lugar 13), y en esta última Jornada (10) recuperó el lugar número ocho. Si suponemos hoy se definieran los ocho de la Liguilla, Gallos Blancos estarían dentro, pero aún faltan siete jornadas, si no se regularizan podrían arriesgar su pase.

Deportes

BANNER_MEDIO_ELECCIONES_campaas_2011_2-01


banner__gobierno_del_estado-PUBLICIDAD_FORO_diversidad


 

RADIO EN LÍNEA

BANNER_NUCLEO_EN_LINEA_RENOVACION_231

El Clima

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Recibe Nuestras Noticias en tu Correo

Encuesta

¿Quién crees que ganará la gubernatura de Michoacán?

 

Breves del Reporte Vial Morelia

27 de septiembre

17:31 horas:

  • Por el cierre de la circulación en Andrés del Río, se complica en Lázaro Cárdenas en el Mercado de Independencia.
  • Juárez y Manuel Muñiz buen avance  

 

EXCENI

 

Recuerda tus derechos en los valet parking

Morelia, Mich.- Abundan en los restaurantes, bares, algunos estacionamientos y en centros comerciales, los conocidos valet parking, esos seres que...

Comentarios / 20 Sep 2011 / Visto:61

Leer mas...

Las fantásticas esculturas hechas con neumáticos de Ji Yong

Morelia, Mich.- Yong Ho Ji es un artista coreano que utiliza los restos de neumáticos viejos para hacer increíbles esculturas. Utiliza los neumáticos de goma...

Comentarios / 09 Sep 2011 / Visto:200

Leer mas...

Carrera Atlética "Relevos por la Independencia"1609_carrera_de_relevos

Ver mas Galerías

I wanna go: Britney Spears

I wanna go:  Britney Spears

Morelia, Mich.- I Wanna Go es una canción dance-pop con elementos Hi-NRG, interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears y fue escrita por el letrista estadounidense Savan Kotecha y por los suecos Martin Karl (Max Martin), Sandberg y Karl (Shellback) Schuster,...

Comentarios - Visto:247 - Música

Leer mas...

 

Reportaje

Remedios para fantasear, pintora surrealista

Remedios para fantasear, pintora surrealista

Morelia, Mich.- La llegada del surrealismo muestra una ventana a las maravillas del incons...

Reportajes

Leer mas...

Suplemento Especial

Albondigas con chipotle

Albondigas con chipotle

Ingredientes 1/2 Kg. de carne molida. 2 cucharadas de cebolla finamente picada. 1 diente ...

La Cocina de Baby

Leer mas...

¿Qué plan tienes hoy?